¡Bienvenidos!

- La vida, ese momento fugaz y fascinante en la inmensidad del cosmos, es un hecho único y probablemente irrepetible que vale la pena compartir. (Foto: Pintura rupestre de Altamira)
Es tan corta nuestra existencia y tan vasto el universo, que vivir aquí y ahora es un regalo que debemos apreciar. ¿Qué seríamos si quienes han hecho el recorrido antes no hubiesen dejado registro de su paso por este mundo, de manera oral, primero; escrita, después, y ahora con las nuevas tecnologías de la informática y las telecomunicaciones? Ello sin considerar las expresiones arquitectónicas, artísticas y...en fin, todo lo que el Hombre ha hecho para cumplir ese destino itinerante que le ha tocado enfrentar.
Si estás leyendo esta página seguro eres de esas personas que alimentan la chispa divina de curiosidad que llevamos dentro, que sienten una imperiosa necesidad de ampliar sus horizontes y de expresar con libertad cómo perciben el mundo y sus circunstancias.Seguramente sientes la misma inquietud que impulsó a los antepasados nuestros cuando hicieron dibujos y bocetos en rocas y cavernas, algunos hace más de 40 mil de años, sólo que hoy con posibilidades de expresión y difusión como nunca antes.
Se dice que el papel del Hombre en el Universo es múltiple: como admirador (no artífice), como inquisidor y como ser que ha procurado, en algún modo, trascender dejando una impronta o huella en él. Con base en estas consideraciones, en AQUILEO son bienvenidos todos los contenidos y comentarios que pueden enriquecernos como personas humanas y hacer de nuestro planeta un hogar más agradable. Compartamos, pues, las vivencias de este viaje. ¡Celebremos el ayer, soñemos el mañana, vivamos hoy! (MA)
0 comentarios